Top Tips para besar correctamente Secrets



Evita prolongarlo por mucho tiempo, a menos que esperes que el beso no romántico se convierta en algo más que eso.

Probablemente ese beso sea tan bueno que la temperatura aumente y vayan más allá de un basic beso.

Trata de que los dientes no choquen. Algo que puede quitar un poco el romance es que se golpeen los dientes. En el momento del beso, trata de mantener tus dientes fuera del camino, inclinando la cabeza hacia diferentes ángulos. No abras demasiado la boca, o puede ser más fileácil golpearse accidentalmente los dientes.

Mueve tu lengua con movimientos fluidos y lentos alrededor de la lengua de la otra persona y permite que te muestre reciprocidad antes de seguir adelante. Comienza tocando suavemente la punta de tu lengua con la punta de la lengua de tu pareja.

Respira Suena simple, pero más de uno ha creído que la forma apropiada de respirar es… no hacerlo. Respira por tu nariz y también aprende a darte un respiro cuando tú o tu pareja lo necesiten. 

En conclusión, saber si a tu pareja le gusta cómo lo besas implica prestar atención a las señales y gestos durante los besos. Una respuesta entusiasta, el deseo de repetir los besos y la imitación de tus movimientos son claros indicios de que a tu pareja le encanta cómo lo besas.

¡Puede que no te des cuenta de ello porque la fruta no puede quejarse, pero evita chocar los dientes!

Adecúate al estilo de besar de tu pareja. Parte de besar bien es poder adaptarse al estilo de besar que a tu pareja le gusta.

Los labios son una parte importante de un beso. Puedes jugar con los labios de tu pareja de diferentes maneras para hacer que el beso sea más interesante. Puedes morder suavemente los labios de tu pareja, chuparlos o besarlos con más intensidad.

Si tu pareja expresa su satisfacción después de besar, Cómo tener un beso romántico es una señal clara de que le gustan tus besos. Puede expresarlo verbalmente diciendo cosas como "Me encanta besarte" o "Tus besos son increíbles".

Si eres un chico, tu trabajo va a ser un poco más difícil. Busca una buena oportunidad de besar a alguien: Besa a alguien que creas que se siente atraído por ti. Algunas veces es difícil de saber, pero si sabes que le gustas o no le gustas a alguien, United states esa información.

El respeto, la honestidad y la empatía son factores clave en el proceso de conquista. Practica con paciencia y perseverancia, y verás como poco a poco superas tu miedo al rechazo y te vuelves más seguro en tus acercamientos.

Aprender a besar no es algo que se logra de la noche a la mañana. Como cualquier habilidad, requiere práctica y paciencia para mejorar con el tiempo. No te desanimes si tus primeros intentos no son perfectos, ¡cada beso es una oportunidad de aprendizaje!

Un buen beso te deja sin aire y de vez en cuando es momento de darse un respiro en ese momento apasionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *